¿Tienes alguna duda?


Nosotros te la resolvemos. Envíanos un correo y coméntanos tus dudas o inquietudes.

Política de privacidad:

Todos los datos que se recojan durante el desarrollo del proyecto IMPULSA FUNDACIONES serán tratados bajo la responsabilidad de FUNDACION SANTA MARIA LA REAL DEL PATRIMONIO HISTÓRICO para el envío de comunicaciones propias de la relación contractual existente y se conservarán mientras se desarrolle el proyecto. Fin del tratamiento: a) Realización de un diagnóstico para conocer el interés de los participantes sobre proyectos de índole social. b) Envío de información de otros proyectos de la entidad donde poder participar.
La inscripción y participación en el mismo supone la aceptación de estas bases así como la inclusión de los datos para el envío de comunicaciones y notificaciones relacionadas con el proyecto.
Comunicación de los datos: Estos da
tos no se comunicarán a terceros.
Conservación de los datos: Los datos serán conservados hasta la finalización del estudio. Los datos utilizados para el envío de información dejarán de ser utilizados en el momento en el que el interesado solicite su baja.
En el caso de que se desee retirar el consentimiento, se pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación u oposición o presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede hacerlo enviando una solicitud por escrito a FUNDACIÓN SANTA MARÍA LA REAL DEL PATRIMONIO HISTÓRICO, Avda. Ronda nº1, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia o a través de correo electrónico a protecciondatos@santamarialareal.org, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".