Si quieres conocer mejor a quienes participan en Impulsa Fundaciones, aquí puedes verlas:

AIR Institute es una organización de investigación privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la promoción y el desarrollo de la investigación científica en el campo de la informática y la inteligencia artificial.

Fundación Aldaba es una entidad privada y sin ánimo de lucro, que desde 1999 tiene un único objetivo: generar nuevos servicios que redunden en el desarrollo del sistema de los servicios sociales y en el bienestar de los ciudadanos más desprotegidos

La Fundación ASTI impulsa el desarrollo del talento y de la tecnología con proyectos educativos para el futuro de los jóvenes.

Resultante de la transformación de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ávila, que se constituye para la continuación de su obra benéfico social. Las actividades desarrolladas se centran en la provincia de Ávila, son culturales y de formación, asistenciales, de ocio y tiempo libre.

Fundación centrada en el desarrollo social y económico, principalmente de la provincia de Burgos.

La misión de la Fundación para la Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca (FICUS) es apoyar la actividad investigadora del Centro de Investigación del Cáncer (CIC).

Para Fundación Schola el principal patrimonio de una persona es la educación que recibe. La educación tiene su pilar básico en la familia que se apoya en la escuela y, cada vez más, en la elección de ofertas de formación, deporte y ocio durante el tiempo libre.

Fundación Familia Zaldo tiene trabaja en el cuidado de personas mayores en su residencia San Dionisio en Pradoluengo (Burgos)

Fundaneed es una fundación para la ayuda a la infancia y a la adolescencia en las necesidades especiales del desarrollo

La Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) es una entidad privada sin ánimo de lucro que trabaja en favor de la inclusión y la igualdad de oportunidades, promueve una ciudadanía participativa con acceso a la educación, el empleo y la cultura y favorece la conservación del patrimonio, la preservación del medioambiente y la innovación social.

FUTUDIS es el punto de referencia en la vida de más de 520 personas con discapacidad intelectual. Potencia su inclusión social, protege sus derechos como ciudadanos en igualdad de oportunidades y les impulsa para que elijan la vida que quieren llevar.

La Fundación Las Médulas pretende contribuir a la valoración, protección y desarrollo de esta antigua mina romana como un verdadero paisaje cultural, recurso de desarrollo para la zona.

La Fundación Re-habitar persigue fomentar y poner en valor la arquitectura tradicional de la comarca de Tierra de Campos con especial atención al patrimonio construido en tierra mediante la prestación de servicios que favorezcan el desarrollo social, económico, medioambiental y cultural, con programas de dinamización, formación, promoción y desarrollo de nuevas fuentes de riqueza.

La Fundación Ressa pretende sensibilizar y crear una nueva cultura social. Involucrar, integrar e implicar a todos los agentes sociales para desarrollar una nueva y mejor forma de vivir.

La Fundación Rondilla es impulsada por la Asociación Vecinal Rondilla. Se constituye en el año 2006 con el objetivo de llevar a cabo los programas educativos y de inserción socio-laboral que venía desarrollando la Asociación Vecinal hasta ese momento a través del Circulo de Cultura Popular.

La Fundación Santa María la Real es una entidad sin ánimo de lucro, privada e independiente que trabaja para mejorar nuestra sociedad mediante la puesta en marcha de proyectos e iniciativas basadas en tres ejes: personas, patrimonio y paisaje.

Fundación Splora, fomenta los principios y valores del escultismo como instrumento de cambio social, especialmente centrado en la mejora de la calidad de vida de la infancia y la juventud en Castilla y León.

La Fundación Entretantos es una entidad sin ánimo de lucro creada a partir de un grupo de profesionales que tienen en común su apuesta y compromiso por el trabajo en red como herramienta de construcción colectiva para avanzar hacia la sostenibilidad y una mejor relación con el territorio.

La Fundación Empresa Familiar de Castilla y León es una entidad sin ánimo de lucro amparada por la Asociación de Empresa Familiar de Castilla y León, que sirve, mediante diversos proyectos, como motor de desarrollo de la Comunidad. Lo hace además para colaborar en el cumplimiento del Plan Estratégico de EFCL, que señala el impulso de las relaciones institucionales y los proyectos de formación con impacto social como importantes líneas de trabajo para los próximos años.