Conoce Impulsa Fundaciones

Es un programa que nace con la voluntad de impulsar y transformar las Fundaciones hacia modelos más sostenibles y competitivos basados en la economía social para poder afrontar los retos futuros derivados de la crisis del COVID-19.

Líneas de actividad:

• LÍNEA I: Agrupación de Fundaciones

• LÍNEA II: Programa de Aceleradora de Proyectos Digitales para el impulso de nuevas actividades económicas

• LÍNEA III: Programa de Transformación Digital para Fundaciones

¿Qué fundaciones pueden participar?

• Aquellas entidades que estén constituidas como Fundaciones en el protectorado de Fundaciones.

• Fundaciones que tengan su actividad y su sede en Castilla y León y aquellas que, aún teniendo actividad nacional, dispongan al menos de una delegación en la región.

• Entidades de cualquier ámbito de actuación: social, cultural, educación, investigación, protección del medio ambiente, etc.

• Fundaciones que desarrollen actividad económica*.

*Fundaciones que realicen proyectos con financiación externa y/o vendan productos y servicios en el mercado.