Si quieres conocer mejor a quienes participan en Impulsa Fundaciones, aquí puedes verlas:
La Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) es una entidad privada sin ánimo de lucro que trabaja en favor de la inclusión y la igualdad de oportunidades, promueve una ciudadanía participativa con acceso a la educación, el empleo y la cultura y favorece la conservación del patrimonio, la preservación del medioambiente y la innovación social.
La Fundación Las Médulas pretende contribuir a la valoración, protección y desarrollo de esta antigua mina romana como un verdadero paisaje cultural, recurso de desarrollo para la zona.
La Fundación Re-habitar persigue fomentar y poner en valor la arquitectura tradicional de la comarca de Tierra de Campos con especial atención al patrimonio construido en tierra mediante la prestación de servicios que favorezcan el desarrollo social, económico, medioambiental y cultural, con programas de dinamización, formación, promoción y desarrollo de nuevas fuentes de riqueza.
La Fundación Empresa Familiar de Castilla y León es una entidad sin ánimo de lucro amparada por la Asociación de Empresa Familiar de Castilla y León, que sirve, mediante diversos proyectos, como motor de desarrollo de la Comunidad. Lo hace además para colaborar en el cumplimiento del Plan Estratégico de EFCL, que señala el impulso de las relaciones institucionales y los proyectos de formación con impacto social como importantes líneas de trabajo para los próximos años.